Smart Shoes for Smart Women


¿Que es lo primero que se te viene a la cabeza cuando ves la palabra SMART?

Seguramente, el Smartphone. Depende de edad y de la generación que seas, quizá sea el coche SMART lo que te viene a la mente.

Según Google, la traducción literal es Elegante. Como segunda opción: Inteligente. Le siguen diligente, agudo e ingenioso.

Más allá de la literalidad de la traducción, lo que es seguro es que el término SMART alude a una serie de atributos que definen un objeto como moderno, actual, versátil, ágil, multitarea….¿te suena?

Efectivamente, smart y ser mujer es casi lo mismo.

Todos esos adjetivos son perfectamente aplicables a las féminas de hoy en día: inteligentes, elegantes, resolutivas, multitasking, en constante actualización y reseteadas en muchos ámbitos. Por voluntad o necesidad. Pero con demostrada capacidad de adaptarse a una actualidad cada vez más exigente.

Es en estas mujeres, en las que pienso cuando diseño mis zapatos.

Por ello propongo diseños que puedan usarse temporada tras temporada, sin estar sujetos a tendencias extremas de moda. Por ello apuesto por diseños válidos y funcionales para diferentes ocasiones y muy combinables. Por ello empleo materiales certificados de alta calidad y rendimiento, para garantizar la comodidad y la salud de los pies de esas mujeres.

Trabajo porque mis creaciones encajen en esa definición SMART y reúnan una serie de características que permitan definirlos como tal: modernos, versátiles, atemporales, prácticos, innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Pues la sostenibilidad es también una inquietud compartida entre las mujeres a día de hoy.

Por eso tampoco utilizo piel animal. Porque entiendo el respeto a la vida como algo intrínseco en la modernidad.

Bien sea por la maternidad, la experiencia de los años cumplidos, la proyección en las nuevas generaciones, o por esa necesidad de actualización, la realidad es que nuestros hábitos de compra han evolucionado en los últimos años hacia un consumo más responsable, madurado y consciente. Y este es un fenómeno, que sin duda es más latente entre el público femenino.

Apuesto por un producto SMART para mujeres SMART. Para todas esas mujeres que comparten la idea de que la sostenibilidad y el respeto a nuestro eterno es una forma de hacer las cosas, y que se acerca más a aplicar el sentido común que a una moda pasajera u oportunista. Y sobretodo, que no está reñida en absoluto con la belleza ni la elegancia.

Si te defines como una mujer SMART, entonces ya sabes cuáles son tus zapatos. Zapatos Otijane

¿Alguna pregunta?

Si necesitas información adicional sobre nuestros artículos ¡contáctanos ahora!


Contactar